Malú- batallas G3 – David Barrull vs Inma Herrera

Esta batalla era un duelo de titanes. Dos voces flamencas perfectamente acopladas cantando uno de los grandes temas de la música española: ‘Mediterráneo’. Malú ha dudado hasta el último momento de cuál iba a ser su elección pero, finalmente, se ha decantado por el “quejido” especial de David.

Malú había definido a estos dos artistas como dos cantantes flamencos “llenos de alma”; por eso, ha elegido para su batalla una canción que también la tuviera: ‘Mediterráneo’, de Serrat, pero en la versión que hizo su querida Niña Pastori. Inma tuvo que subir su tono para ajustarse a la canción y su entrada ha sido triunfal. Los dos cantantes han conseguido levantar al público con su ‘quejido’ y David Bisbal ha calificado esta batalla como la más “mágica” de esta edición.

Malú se queda con el “quejido” de David

Durante los ensayos, Malú había dudado mucho sobre cuál iba a ser su decisión final. Siempre ha pensado que David tiene un sentimiento muy especial pero la voz de Inma también le gustó mucho desde el día en que la escuchó en las audiciones a ciegas. Antes de tomar su decisión, ha querido escuchar la opinión de sus compañeros : “Casi se me caen las lágrimas al escucharos cantar esta canción”, ha dicho Coti, sin mojarse; algo que sí ha hecho Rosario: “Yo me muero por David porque es muy puro cantando”. La coach ha hecho caso a su buena amiga y se ha quedado con David. “Tu voz me raja las venas”, le ha dicho.

David: “Estoy muy feliz porque Inma era un rival muy fuerte”

El artista se ha sentido muy orgulloso de su victoria, dada la talla de su contrincante. Ha querido dedicársela a una persona muy especial para él: “Le voy a dedicar este triunfo a mi abuelo para que se recupere y se ponga bien pronto porque sé que es una persona muy fuerte y que va a salir adelante”, ha dicho en el backstage.